0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Programan función de box para el 9 de marzo

Definitivamente será el próximo día nueve de marzo cuando arranque la temporada de box de este año en la Arena MyM de la Colonia Longoria.
Quedó definida la fecha en que se estará llevando a efecto la función con la que se estará poniendo en marcha la Temporada de Box 2019 de la empresa Gladiadores Promociones.
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Quedó definida la fecha en que se estará llevando a efecto la función con la que se estará poniendo en marcha la Temporada de Box 2019 de la empresa Gladiadores Promociones.
La primera velada pugilista de este recién iniciado calendario, en la Arena MyM, localizada en la Colonia Longoria, habrá de realizarse el día nueve del próximo mes de marzo a partir de las siete de la tarde.
Será una cartelera, en la que solamente se contará con la participación de peleadores amateurs del vecino Estado de Nuevo León, Río Bravo y Reynosa, de acuerdo con la información propocionada por el Profe Henry Martínez, quien se encuentra al frente de la referida empresa, asegurando que serán entre diez y doce los combates que conformen el programa.
Manifestó, que para este año hay buenos proyectos, pues la idea es continuar dando un fuerte impulso al boxeo entre la niñez y la juventud reynosense.
No obstante, también se tiene contemplado presentar funciones en las que intervengan pugilistas del Estado de Tamaulipas y otras parte del país.
En los siguientes días, el empresario estará dando a conocer los nombres de los boxeadores que habrán de protagonizar los pleitos del sábado nueve de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias