0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se imponen Reales

Derrotan 17-14 a Bravos de Regal en un encuentro de toma y daca
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

A base de cuadrangulares (siete en total), los Reales de Reynosa derrotaron 17-14 a Bravos de Regal dentro de la jornada dominical de la Liga de Softbol Veteranos, Jubilados de Reynosa frenando así una racha negativa.
Reales salieron al terreno de juego del campo Serafín Gómez dos, decididos a salir de ese tobogán en el que se habían metido, y vaya que lo hicieron destapándose con siete jonrones, apoyando al gran pitcheo de relevo del ganador Elpidio López.
Los rostros de los jugadores eran de puro jubilo, pues al fin habían acabado con esa mala racha que los hizo descender varios lugares en el standing de su grupo, ‘‘Estamos felices por el triunfo, ahora si respondieron los muchachos”, dijo entusiasmado Don Juan Briseño patrocinador del equipo, y apoyado por Raúl Torres el popular ‘‘Ratón”, así como por la porra femenil encabezada por Doña Chabelita.
Asimismo los vuela cercas que cimbraron que todo el campo fueron obra de Juan Carlos Hernández, dos de Alejandro Castillo, otro de Rubén Saldaña, una más de Eduardo de los Santos, otro más de Sergio Morua y el ultimo de Diego.
En el pitcheo inicio el zurdo Javier Olvera, pero lo mandaron a las regaderas y entro Elpidio López que hizo un gran relevo; cargo con el revés Manuel Márquez.

PIE DE GRABADO....

Los Reales de Reynosa, despertaron de su letargo y vencieron a Bravos de Regal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion