0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Divo, Imagen II y Sangre Nueva son favoritos

Regresa la actividad a la Arena Coliseo con un gran cartel de Lucha Libre en el que participan treinta luchadores en seis combates mortales imperdibles para la afición más exigente de ambos lados de la frontera.
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Por Felipe Galván
Regresa la actividad a la Arena Coliseo con un gran cartel de Lucha Libre en el que participan treinta luchadores en seis combates mortales imperdibles para la afición más exigente de ambos lados de la frontera.
Panther Promociones presenta en la Lucha Estrella en relevos australianos los Rudos de Divo, Imagen II y Sangre Nueva favoritos para muchos de sus seguidores quienes enfrentaran a dos de tres caídas ante Brillante, Asterisco y Rey Astral del bando científico, un combate fuera de serie no apto para cardiacos.
En la Lucha Semifinal llena de erotismo con la presencia de los exóticos Dulce Canela y la chocolate, son capitaneados por Larry Miranda Jr., enfrentaran a los malosos Halcón Negro, Toro Negro e imagen de Oro en una lucha increíble para todos.
Relevos Súper Increíbles de Tercias entre los gladiadores locales el maloso de Perfil capitanea al bando de los Malosos, apoyado por Bengala y Ángel Jr. enfrentaran a los científicos Asterisco Jr., Magnifico y Maldición Jr. no hay amplios favoritos.
Relevos Maniacos entre la familia de los Turoks, capitaneados por Turok, Turok Jr. e Turokon, ante Rey Patriota, Panther Boy y Súper Boy, tendrán un combate muy calientito, el primer combate lo protagonizan: Ary Boy, Platinium y Puma, medirán fuerzas ante los Kokis 1 y 2 cuerpeados por Estrella.
La Segunda Lucha será con la misma mística: Rey Sable, Unico Jr. y Ultima Sombra le harán los honores a King Monkey, Infernal y Scorpion Negro, será parte de esta función dominical tan especial, llena de Erotismo y rudezas, ahí nos vemos en la Arena Coliseo, este domingo en la función de matinée que inicia a las 13:30 en un gran ambiente familiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias