Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El buen sexo no dura más de 13 minutos

Las parejas no necesitan horas de amor para sentirse a gusto. Aunque se puede creer que una pareja necesita horas de amor para sentirse a gusto
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Las parejas no necesitan horas de amor para sentirse a gusto. Aunque se puede creer que una pareja necesita horas de amor para sentirse a gusto, de acuerdo a una investigación americana, la relación sexual satisfactoria dura de 3 a 13 minutos.
Los terapeutas sexuales encuestados por la Universidad Estatal de Pensilvania (Penn State) de Estados Unidos, definieron los lapsos promedio de duración de la actividad sexual de la siguiente manera:
Adecuado: con un tiempo de 3 a 7 minutos.
Deseable: de 7 a 13 minutos.
Demasiado corto: de 1 a 2 minutos.
Demasiado largo: 10 a 30 minutos.
¡No hay que batir un récord!
“La mayoría de la gente cree que nunca se tiene un sexo que dure el tiempo suficiente, pero puede ser psicológicamente perjudicial tratar de llegar a una meta que no es razonable.

Las relaciones consisten en mantener una intimidad con alguien, y no en intentar establecer un récord de duración,” señala a Eric Corty, profesor de Psicología de la Penn State.
El estudio afirma que hombres y mujeres desearían que su relación sexual dure más de 30 minutos.

Pero Según Corty, profesor de Psicología, en el Behrend College indica “la mayoría de los terapeutas sexuales son más realistas que la población en general acerca de cuánto tiempo dura la relación sexual desde la penetración hasta la eyaculación”.
El estudio realizado tuvo la finalidad de disipar la fantasía de la frase “entre más dure es mejor”, y alentar a hombres y mujeres con datos realistas sobre lo que es un acto sexual aceptable, evitando así que experimenten decepciones y disfunciones sexuales sobre el buen sexo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias