Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacitación y autoempleo en CEDIF

Imagen Siguiente
Con talleres.
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ofrece capacitación a la población en general que desee autoemplearse o iniciar un negocio, ofreciendo las herramientas necesarias para el desarrollo de sus familias y de la ciudad.

Actualmente se tiene 15 tipos de talleres en 11 Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que están ubicados en diferentes colonias de la ciudad.

Se ofrece talleres para ampliar sus oportunidades laborales y mejorar su economía familiar: belleza, cocina, computación, inglés, manualidades, globoflexia, bordados, repostería y muchos más.

Carlos Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, realizó un recorrido por las instalaciones del CEDIF, a fin de ver el trabajo que realizan todos los días y exhortó a los alumnos a seguir capacitándose para poder tener mejores herramientas que les permitan salir adelante.

“La instrucción de la alcaldesa Maki Ortiz es que se apoye a todo el que desee superarse, al que quiera iniciar un negocio o autoemplearse, en los talleres CEDIF se ofrecen muchas oportunidades para todos”, dijo.



Además los alumnos CEDIF participan en muestras, bazares y exposiciones para dar a conocer y vender los productos elaborados.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 925-46-15 o acudir al CEDIF Hidalgo, ubicado en la colonia Hidalgo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias