Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se despista aeronave en Aeropuerto de Toluca

Imagen Siguiente
Una aeronave se despistó en el Aeropuerto Internacional de Toluca tras detectarse fuego en la parte trasera. Foto: Especial
Una aeronave que era usada como ambulancia aérea privada se despistó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).
jueves, 7 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (07 febrero 2019).- Una aeronave que era usada como ambulancia aérea privada se despistó esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

De acuerdo con la Dirección del Aeropuerto, la aeronave corresponde a un Lear Jet 35 con matrícula XA-DOC que se dirigía al Aeropuerto Internacional del Bajío.

Aunque en el aparato viajaban siete pasajeros más la tripulación, todos resultaron ilesos.

En torno al percance, registrado poco después de las 8:00 horas, hay dos versiones: una es que la aeronave se despistó tras detectarse furgo en la parte trasera.

Otra es que, según fuentes del aeropuerto, la aeronave despegó y personal de mantenimiento detectó la falla, por lo que se le pidió regresar, sin embargo, cuando el piloto realizaba la maniobra fue que comenzó a incendiarse.

Por el incidente, el aeropuerto suspendió todas las operaciones, la pista está cerrada y se espera que en unas horas quede liberada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias