0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sorprende foto de Danna Paola con Neymar

La cantante y actriz Danna Paola junto a Neymar, foto (INSTAGRAM)
Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto con el astro de futbol brasileño, Neymar.
miércoles, 6 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 06 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Danna Paola sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto con el astro de futbol brasileño, Neymar.

Y es que la actriz aprovechó que el 5 de febrero que fue el honomástico del delantero del París Saint-Germain para desearle felicidades.

En la foto, la cual lleva registrado más de 820 mil me gusta, se ve a la también cantante de "So Good" y Agüita" vestida de negro con una servilleta de tela blanca tapando sus piernas y mirando a la cámara con una ceja levantada, mientras que la estrella goleadora del Scratch Do Oro, vestido con una playera amarilla y una gorra negra se le queda mirando como pensativo.



Sin embargo, los cometarios de sus seguidores están dividos, ya que a algunos les ha gustado y sorprendido la foto, mientras que a otros la idea de ver a Neymar con su estrella favorita no les hace gracias, ya que sacan a relucir sus gustos futboleros, pero con muy poca idea, porque aseguran odiar al Barcelona FC, donde el romperredes era jugador, pero que dejó hace algunos años.

Otros tantos alientan a Danna para que amarre al brasileño y lo traiga al País, ya que se necesitan delanteros de gran calidad en el futbol mexicano.

Pocas son las fotos donde la actriz de "Élite" o "La Doña" se muestra en traje de baño, sin embargo ha subido imágenes de sus múltiples viajes y donde se le ve trabajando, pero sin dejar de lado el glamour y sensualidad característica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion