Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca Obispo a campañas sin insultos, ni denostaciones

Eugenio Lira Rugarcía
Eugenio Lira Rugarcía asegura que sólo poniendo al respeto como bandera se podrán generar resultados positivos
jueves, 7 de febrero de 2019
Por: Tania Castillo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

En el marco de una convivencia con medios de comunicación con motivo del pasado Día del Periodista, el Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, convocó a los próximos candidatos a diputados locales a llevar a cabo una campaña propositiva y alejada de las denostaciones, y aseguró que sólo poniendo al respeto como bandera se podrán generar resultados positivos.
“Yo invitaría a todos a que este proceso electoral fuera muy propositivo, que superemos una actitud que es irrespetuosa de la ciudadanía y también del contrincante político, de la denostación, estar nada más criticándose viendo lo negativo”.
Agregó: “Lo que esperamos los ciudadanos es que nos digan qué van a hacer y cómo para que las cosas salgan adelante… una campaña donde nos den ejemplo de respeto a las personas; quien pretenda ocupar un cargo de elección popular y representativo como es el caso de los diputados, pues deben darnos el ejemplo”.
Por otra parte, el Obispo convocó a la comunidad a poner de su parte para contribuir con este cambio, no sólo en la forma de expresarse, sino “echándole ganas a la vida”, y haciendo lo que corresponda para obtener el progreso que desean para ellos y para la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias