0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Evaluarán hoy a alumnos seleccionados

Hoy evaluarán a alumnos seleccionados con pruebas de rendimiento físico, e irse preparando para competir en la etapa Estatal de Atletismo y Bádminton, que se realizará en Reynosa, ciudad sede en marzo de este año.
Que participarán en etapa Estatal de Atletismo y Bádminton dentro de los Juegos Deportivos Escolares
miércoles, 6 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Evaluarán mediante pruebas de rendimiento físico a alumnos de primaria seleccionados que, participarán en la etapa Estatal de Atletismo y Bádminton.
Dieron a conocer lo anterior, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física y Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte, los cuales precisaron esta evaluación a los seleccionados se estará llevando a cabo hoy jueves.
La explanada de esta Supervisión de Zona, será la sede de evaluación de por los menos unas 15 pruebas, a que serán sometidos los seleccionados.
Ello, previo a la etapa Estatal de Atletismo y Bádminton, que se realizará los días 7, 8 y 9 de marzo, en la Unidad Deportiva Solidaridad, lugar sede de la vecina ciudad de Reynosa.
En Bádminton participará la alumna Alma Itzel Gil Gasser de la escuela 12 de Octubre, así como en Atletismo Efraín Moreno Ortiz, salto de longitud, Gustavo Esteban Gaytán Torres de la Magdaleno Aguilar, y Brisa Rivas Salinas, lanzamiento de disco.
Esta evaluación es dentro del programa Ponte al Cien, implementado por la Secretaría de Educación a través de las Supervisiones de Educación Física.
Cabe mencionar, los alumnos seleccionados acompañados de personal de dicha Supervisión, van a Ciudad Victoria, a la Coordinación de Educación Física Estatal el próximo 13 de febrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion