0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inició pago de Pensión Universal a partir de ayer

Correspondiente al bimestre enero-febrero, a partir de ayer inició el pago a abuelitos registrados en el programa de Pensión Universal, antes 65 y Más, que cobran con giro.
A abuelitos registrados en 65 y Más que cobran con giro
miércoles, 6 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA CD. RIO BRAVO, TAM
Bajo la coordinación del programa de Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores, implementado por el gobierno de México que, encabeza Andrés Manuel López Obrador, ayer aquí inició el pago bimestral a abuelitos de 65 y Más.
Esto cumpliendo con la encomienda del Coordinador de Bienestar Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, se inició el pago a abuelitos de la zona urbana registrados en 65 y Más que cobran con giro.
Son poco más de 100 los abuelitos que cobran con giro en Telecom, registrados en el programa de Pensión Universal, antes 65 y Más.
Este pago que están recibiendo a partir de ayer, y que se continuará hoy, es correspondiente al bimestre enero-febrero del año en curso.
Finalmente, es a partir de este bimestre, ahora se duplicó el pago a los abuelitos registrados en dicho programa, apoyo que reciben cada dos meses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion