0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espera FGR que ratifiquen denuncias a Deschamps

"Hay denuncias que se tienen que ratificar, en cuanto se ratifiquen las vamos hacer del conocimiento de todos ustedes", señaló el Fiscal. Foto: Óscar Mireles
La Fiscalía General de la República espera la ratificación de las denuncias anteriores contra el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, para iniciar la investigación.
miércoles, 6 de febrero de 2019
Por: Érika Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (06 febrero 2019).- La Fiscalía General de la República espera la ratificación de las denuncias anteriores contra el líder petrolero, Carlos Romero Deschamps, para iniciar la investigación.

"Hay denuncias que se tienen que ratificar, en cuanto se ratifiquen las vamos hacer del conocimiento de todos ustedes", señaló el Fiscal Alejandro Gertz Manero.

"Es un tema de interés para todos.

En cuanto yo las conozca les doy cuenta".

Hoy miércoles, trabajadores petroleros llevaron a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) nuevas pruebas en contra del líder gremial Carlos Romero Deschamps por presunto enriquecimiento ilícito de unos 150 millones de dólares.

Esto producto de la venta plazas, cobro de cuotas ilegales, cobro de contratos y el despojo de propiedades del gremio, como 126 tiendas de conveniencia, 26 fábricas para diversos productos y 60 mil hectáreas con ganado fino en todo el País.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion