0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hospitalizan a Ozzy Osbourne

Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, escribió a los fans en Twitter que los doctores piensan que mantener al cantante en el hospital lo ayudará en su recuperación. Foto: archivo
El músico Ozzy Osbourne fue ingresado al Hospital Keck, de la Universidad del Sur de California, este lunes por complicaciones de gripe, reportó Variety.
miércoles, 6 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (06 febrero 2019).- El músico Ozzy Osbourne fue ingresado al Hospital Keck, de la Universidad del Sur de California, este lunes por complicaciones de gripe, reportó Variety.

Sharon Osbourne, su esposa, informó en Twitter que los médicos piensan que mantener a su marido hospitalizado es la mejor manera para llevarlo a la recuperación.

Sharon acudió a la estancia médica con su hijo Jack, y, de acuerdo con informes, llevó una maleta; decidió saltarse la grabación de su programa matutino de entrevistas The Talk para estar con su pareja.

El intérprete de "Crazy Train" anunció que pospondría las fechas de su gira por Europa con la banda Judas Priest, por una infección respiratoria grave; el 29 de enero ofreció disculpas a sus fanáticos, y prometió reagendar e iniciar el tour en septiembre.

"Estoy totalmente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira.

Simplemente parece que desde octubre todo se ha convertido en mierda", dijo.

"Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer gripe y bronquitis.

Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion