0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantiene LMB mismos participantes

El presidente del organismo confirmó que la Liga se queda con 16 equipos. FOTO: Cortesía LMB
El deseo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de expandir a 18 equipos la Liga Mexicana de Beisbol deberá esperar un par de años.


martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El deseo del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de expandir a 18 equipos la Liga Mexicana de Beisbol deberá esperar un par de años.

Luego de que se anunciara el retorno del Rojo del Águila de Veracruz al circuito veraniego, hoy, durante la Asamblea de Presidentes de la LMB, se acordó que continuarán con 16 equipos hasta que se confirme la dupla con otra novena.

"Hoy estamos muy interesados en que el equipo Rojo del Águila vuelva al beisbol, pero por no hay más que la intención del Presidente y de algunos empresarios que están interesados, hoy estamos muy a tiempo y en postura de que este equipo llegue en 2020.

"Nosotros estamos en la mejor disposición de apoyar al beisbol mexicano y apoyarnos para que regresara el beisbol a Guasave (Sinaloa) que era un compromiso del Presidente, pero creo que como industria del beisbol debemos de estar unidos para que ésto suceda, en ese mismo sentido pedimos la misma reciprocidad por las facilidades que hemos dado y por el bien del beisbol para poder llevar a Veracruz en ese estado que es tan beisbolero", aseguró el presidente de la LMB, Javier Salinas, en conferencia de prensa.

Aunque se espera que con la actual administración el beisbol mexicano tenga un mayor apoyo, la LMB ha tenido acercamientos con Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade.


Llega juego de la estrellas a la CDMX
A la espera de la inauguración del nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, el presidente de la LMB, Javier Salinas, aseguró que el inmueble será sede del Juego de las Estrellas para este año.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion