Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detectan y eliminan 72 tomas clandestinas

Imagen Siguiente
Recuperan más de 218 mil litros de hidrocarburo - 8va, Zona Militar rinde informe de trabajo del primero al 31 de enero - Coordinación con autoridades de seguridad pública y Pemex
miércoles, 6 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



La intervención del Ejército Mexicano y de cuerpos de seguridad pública del Estado, la Federación y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos permitió detectar y eliminar 72 tomas clandestinas, solamente en el periodo comprendido del primero al 31 de enero del presente año
A través de un comunicado oficial emitido por las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional, IV Región Militar y 8va.

Zona Militar, se informa a la ciiudadanía los resultados en la lucha contra la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.
Respecto al robo de combustible, la SEDENA destaca además la recuperación de 218 mil 985 litros de hidrocarburo y la confiscación de 105 contenedores de diversas capacidades.
También hace referencia a la recuperación de 76 vehículos, 3 pipas, 11 remolques cisternas y mas de un millón de pesos en efectivo.
Por otra parte, la intervención de la milicia permitió el rescate de dos personas que se encontraban privados de su libertad.


Durante enero, 33 personas fueron detenidas en actos de flagrancia delictiva y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, respetando en todo momento sus derechos humanos.
El informe de las autoridades castrenses señala además el decomiso de armas largas y cortas, más de 33 mil cartuchos, granadas, lanzagranadas, marihuana, cocaína,
Entre los elementos balísticos se encuentran cascos antifragmentos, chalecos tácticos, placas antibalas y fornituras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias