0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita la Telesecundaria "Profesor Miguel Díaz de la Cruz" a inscribirse

La Telesecundaria "Profesor Miguel Díaz de la Cruz" del poblado Los Guerra está siendo promovida entre los próximos alumnos que estarán egresando de primaria.
A los alumnos que están próximos a egresar de primaria
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con una intensa campaña en donde se promueven las bondades de la institución, es como el Profesor Héctor Hugo Medina Reséndiz, Director de la Telesecundaria "Profesor Miguel Díaz de la Cruz", del Poblado "Los Guerra", del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas, está invitando a estudiantes locales, particularmente a futuros egresados de escuelas primarias, a inscribirse en la escuela a su cargo.
Con horarios accesibles, magníficas instalaciones, personal académico capacitado, apoyo de programas gubernamentales, así como la seguridad de estar libres de cualquier tipo de cuotas de recuperación, es como se busca ser atractiva a la escuela, dentro del ánimo tanto de los padres de familia como de sus hijos.
Es así como se ha podido observar cómo se han estado instalando mantas alusivas a dicho propósito, en diversas partes del municipio, en las cuales se informa lo que hay qué hacer para formar parte de esta noble institución, como estudiantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion