Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inédito, por primera vez Llegan casi 25 pasantes a la Jurisdicción Sanitaria No. IX

Un promedio de 25 Pasantes de Medicina, Enfermería y Odontología fueron capacitados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX.
Fueron capacitados por esta dependencia para que puedan brindar una atención de calidad a la población
martes, 5 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Casi 25 Pasantes de Medicina, Enfermería y Odontología fueron capacitados por la Jurisdicción Sanitaria No. IX, a fin de garantizar una atención médica de calidad a la población de la Frontera Chica.

Así lo informo la Dra. Lilia Gabriela Medina Rodríguez jefa de enseñanza de dicha Jurisdicción quien gracias a ella se hicieron las gestiones necesarias para lograr este gran objetivo.
El jefe de esa dependencia el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, expresó que “como nunca antes se habían enviado tantos Pasantes a la Jurisdicción Sanitaria No. IX, lo que habla del gran compromiso que se tiene por el Sr. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para garantizar una atención médica de calidad en esta gran región de Tamaulipas”.
El funcionario estatal agradeció todo el apoyo por parte de la secretaria de Salud la Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, ya que estos Pasantes representan un gran apoyo para la Jurisdicción Sanitaria No. IX a través de cada uno de los programas y estrategias que se implementan para proteger la salud de las familias de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion