0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex de Marc Anthony sufre de cáncer de piel

Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, foto (INSTAGRAM)
Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, es tendencia en redes sociales luego de que subiera a su cuenta enInstagram un video donde revela que sufe cáncer de piel.
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 05 de Febrero, (EL UNIVERSAL).- Dayanara Torres, ex esposa del cantante Marc Anthony, es tendencia en redes sociales luego de que subiera a su cuenta enInstagram un video donde revela que sufe cáncer de piel.

La actriz puertorriqueña hace frente a su enfermedad e inicia el video asegurando que como madre de familia siempre se pone atención a todo lo demás, pero no a ellas mismas y por tal motivo nunca puso interés a un lunar que le salió y que fue su prometido, el copresidente de Marvel Studios y productor, Louis D'Esposito quien le pidió hacerse unos estudios y fue ahí donde le detectaron el melanoma, que es considerado por los médicos el tipo más grave de cáncer de piel.



La también modelo, quien ganara Miss Universo en 1993, confesó que está a la espera del tratamiento que recibirá, también expresó que ya le removieron la parte mala que tiene en su rodilla y aseguró estar bien.

A parte de ser Miss Universo y ex esposa del cantante de "Vivir mi vida" y "Vivir lo nuestro", creó una fundación, que lleva su mismo nombre, para apoyar a niños de escasos recursos en Puerto Rico y Filipinas y que obtuvieran becas escolares.

Es madre de dos de los hijos de Anthony, Christian y Ryan.

Torres, quien en 2017 ganó la competencia de danza de Univision “¡Mira Quién Baila!”, señaló que se siente fuerte pero que sus hijos Cristian y Ryan, de 18 y 15 años, “están bien aunque con mucho, mucho miedo”.

“Pero saben que tienen una mamá guerrera que no se rinde, que me levanto de todas las que me ponen... más fuerte que nunca”, agregó.

Terminó pidiéndole a sus seguidores que no se olviden de cuidar de sí mismos.

Tras la separación con el intérprete, escribió el libro "Casada conmigo misma: cómo triunfé después del divorcio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion