0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide Morena cese de asesor de Negrete

Con pancartas, la bancada de Morena pide el cese del asesor de Negrete mientras es investigado. Foto: Gabriel Jiménez
Diputados de Morena colgaron pancartas en el Congreso contra el Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y le pidieron cesar a su asesor.
martes, 5 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Israel Ortega
Reforma
Cd. de México (05 febrero 2019).- Diputados de Morena colgaron pancartas en el Congreso contra el Alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, y le pidieron cesar a su asesor.
REFORMA dio a conocer hoy que el asesor, Eduardo Ramírez, fue grabado en una conversación donde un empresario le cuestiona el destino de 700 mil pesos para la instalación de una feria.

Al respecto, los diputados Leticia Varela, Marisela Zúñiga y Carlos Castillo exhibieron en sus curules cartulinas para cuestionar desde el Pleno del Congreso a Negrete, pese a que el Alcalde no acudió hoy al Congreso.

"Urge que el Alcalde Manuel Negrete separe del cargo a su asesor mientras se realizan las investigaciones", señaló la diputada Leticia Varela a través de su cuenta de Twitter.

En las pancartas que exhibieron en los curules, los diputados de Morena exigieron al Alcalde, que postuló la coalición Por la CDMX al Frente, Manuel Negrete, a que administre su demarcación de manera correcta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion