0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Roberto González Hinojosa entrega herramientas a Obras Públicas

El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa hizo entrega de herramienta al Departamento de Obras Públicas para continuar manteniendo limpia la ciudad.
Con la finalidad de mantener limpia la ciudad en todos sus sectores
lunes, 4 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
El Presidente Municipal, Roberto González Hinojosa hizo entrega de herramienta a la dirección de Obras Públicas teniendo como finalidad el de continuar manteniendo limpia la ciudad en todos sus sectores.
Con el fin de seguir avanzando y que los trabajos de mantenimiento que se realizan en la Heroica y Mágica Ciudad Mier sean bien hechos, el Lic. Roberto González Hinojosa hizo entrega de herramientas para la dirección de Obras Públicas como fue una desbrozadora fabricada especialmente para las tareas de jardinería para embellecer los espacios públicos, así como una hidrolavadora eléctrica diseñada para niveles de limpieza profunda.
Gracias a estos aparatos se podrán llevar a cabo trabajos intensivos de limpieza, cuidado del medio ambiente retirando la maleza donde se puede reproducir el mosquito del Dengue.
Con estas acciones se busca el bienestar de las familias, es importante también la cooperación de la población, ya que debe coadyuvar no tirando basura, trabajando sociedad y gobierno Cd.

Mier tiene otro panorama que ofrecer a los turistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion