0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Morena son varios los aspirantes a precandidatos

Asamblea Distrital de Morena se realizará el próximo 16 de febrero, para elegir a precandidatos a la diputación de mayoría relativa, y plurinominales por el Octavo Distrito de Río Bravo.
Para diputados pluris y de mayoría relativa por el Octavo Distrito
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Francisco Martínez Lugo
LA PRENSA /Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Partido Regeneración Nacional realizará el próximo 16 de febrero, su Convención Distrital para seleccionar sus precandidatos a diputado de mayoría relativa por el Octavo Distrito y plurinominales.
Gregorio Luna Martínez, militante de Morena, dio a conocer desea participar y le asiste legítimo derecho en darle su partido la oportunidad, buscará llegado el momento registrarse como aspirante y precandidato a la diputación por la vía plurinominal.
"Creo tengo méritos he trabajado mucho haciendo la talacha, es tiempo y merecemos tener una oportunidad.
Previo a la convención, el próximo 11 de febrero todos los aspirantes a precandidato plurinominal, vamos a solicitar el registro ante la Comisión Electoral del comité estatal de Morena en Ciudad Victoria.
Nos vamos ir preparando con toda la documentación de requisitos, para solicitar el registro ante dicha Comisión".
La convocatoria indica, puede participar el 50% de externos, otro porcentaje de mujeres, al igual que miembros militantes del partido.
"Una vez sea avalado internamente el registro, estaré listo para la Convención Distrital que se realizará el 16 de febrero, en Río Bravo ciudad sede, aún sin precisar el lugar y hora.
Para ello, estará sancionando los trabajos en la convención, un representante comisionado de elecciones del CEN".
Finalizó, en dicha convención, mediante el voto secreto y directo a la urna, los delegados efectivos votarán por el precandidato que, más le convenza y postularlo como candidato a diputado plurinominal, y al de mayoría relativa por el Octavo Distrito con cabecera en Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion