0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vías del ferrocarril en desuso, obstruidas

Imagen Siguiente
Falta mantenimiento a vías del ferrocarril en desuso abandonadas, en tramo de travesía por las colonias Ferrocarriles 1 y 2.
En colindancias de la Ferrocarril 1 y 2 Por montones de tierra, basura y cacharros acumulados
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Falta mantenimiento a vías del ferrocarril en desuso, por tramos en colindancias de la Ferrocarril 1 y 2, les convierten en basurero y sepultan con tierra.
Es precisamente sobre vías en desuso tramo del crucero de la calle Florida hasta el crucero que divide la Ferrocarril 1 y Centro, de años atrás a la fecha, está invadido de montones de basura o cacharros.
Sobre ese mismo tramo, las vías están siendo obstruidas por tierra que algunos habitantes del sector arrojan sobre las mismas.
Similar problema se presenta en esa misma vía en desuso, que se localiza de travesía por la Ferrocarril 2 desde el crucero de la Florida, hasta con la calle Alamo de acceso a la Monterreal.
Aquí alguna gente sin cultura de limpieza conforme pasa el tiempo, acumula la basura y cacharros sobre la referida vía en desuso.
Para concluir, lo mismo proliferan montones de ramas, obstruyendo prácticamente tramos de esta vía en desusos abandonada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion