Vida  /  Belleza
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Qué hace fea a una mujer?

Olvida el maquillaje, la dieta, la ropa
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Olvida el maquillaje, la dieta, la ropa. Algunos defectos hacen ver feas a las mujeres no importa cuánto inviertan en su físico o imagen aparentemente perfecta.

Y todo tiene que ver con estos rasgos de personalidad.
1. La ingratitud. Juzgar y criticar a las personas que más tiempo han invertido para estar ahí por ti y que no pueden estar ahí a cada segundo de tus necesidades es una señal clara de codependencia y control.

Una cosa es lealtad y otra es servicio. Agradece lo que la gente haga por ti. Si un día no pueden darte lo que quieres pero te han mostrado consistentemente que son las que siempre están ahí por ti, no reclames.

Te hace ver inmadura y egoísta.
2. La hipocresía. Si crees que una situación no es la correcta, no actúes como si la aceptaras dependiendo de quién te esté escuchando para tener la aceptación de todos.

Si la verdad va a doler, no digas nada, pero no digas lo contrario, te hace ver falsa.
3. El caos mal dirigido. Una cosa es el caos que elegimos, manejamos y socialmente compartirmos en conversaciones: pintar una pared, reestructurar una empresa, divorciarnos, etc. Otra cosa es culpar a los demás porque esperamos que nos resuelvan el estrés que este caos genera.

Tu felicidad depende de ti y nadie tiene la culpa si no lo eres, solo tú.
4. El egoísmo. Quiéreme, escúchame, ayúdame, entiéndeme pero no me pidas lo mismo.

¿Cuántas veces no has ayudado a amistades en momentos de crisis? Y de repente, necesitas compresión, un favor, una recomendación de trabajo y lo único que escuchas son grillos o reclamos.
5.

La soberbia. La más fea de las anti-cualidades es pensar que tienes siempre la razón porque te olvidaste de todas las veces que recibiste comprensión, atención y ayuda de otras personas y eres incapaz de pensar que quizá, lo que ellas necesitan es de tu comprensión en determinados momentos.

Nadie es perfecto, empezando por ti, así que no actúes decepcionada cada vez que alguien hace algo que no te agrada. Seguramente has hecho cosas que no les agradaban a ellos y no te hicieron sentir mal por ello.

El autoanálisis no tiene precio.
6. La envidia. No, no es que ella “atrapó” a un buen partido y tiene pareja, que se mata de hambre y tiene buen cuerpo, etc. Siempre van a haber mujeres con mejor figura que tú, mucho más inteligentes que tú, más agradables que tú y con mejores trabajos y vidas que tú.

Una mujer bella les da el crédito. Una mujer fea se las ingenia para encontrar una crítica que las hace ver menos. La mujer feliz con lo que tiene, lo malo y lo bueno, no es envidiosa de lo que tienen los demás, bueno o malo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias