0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan sorteo de insaculación del listado nominal

RIO BRAVO, TAM.- El próximo 7 de febrero sesionará la 03 Junta Distrital Ejecutiva del INE.
En la 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral
domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La 03 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral, el próximo 7 de febrero, sesionará para llevar a cabo sorteo del 13% de los ciudadanos que, integran el listado nominal en el 03 Distrito con cabecera en Río Bravo.
Informó Lic. Martín Eduardo Sorellano Navarro, Vocal Ejecutivo de la 03 Junta Distrital, el cual precisó la sesión iniciará a partir de las 9:30 am., en la sala de sesiones de la Junta.
Estos ciudadanos serán visitados por los capacitadores electorales, a partir del 9 de febrero, los cuales serán estimulados y capacitarles, para desempeñarse como funcionarios de casilla el día de la jornada electoral el 2 de junio de 2019.
Actualmente en este Distrito, se cuenta con un listado nominal de 294 mil 728 ciudadanos, lo cual el 13% sorteado equivale a poco más de 39 mil ciudadanos.
Es a partir del 9 de febrero al 31 de marzo, se estará llevando a cabo la primera etapa de capacitación a los ciudadanos insaculados.
Para concluir, agregó, la capacitación impartida es personalizada a domicilio, lo cual los capacitadores tienen la obligación de notificarles a los ciudadanos sorteados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias