0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a integrarse a Banda de Marcha "Los Castores"

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa de la Cultura está invitando a quienes quieran participar en la Banda de Marcha "Los Castores".
De igual forma se extendió la invitación a las jovencitas de 13 a 25 años como porristas
domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Casa de la Cultura contando con el apoyo de la administración pública municipal que dirige el Lic. Servando López Moreno, está lanzando una invitación a niños y jóvenes de ambos sexos que les guste la música y deseen integrarse a la Banda de Marcha "Los Castores".
Así lo dio a conocer el Director de la Casa de la Cultura, Pedro Damián Sánchez Hernández, quien mencionó que la convocatoria está abierta para la inscripción de los interesados.
De igual forma, también se extendió la invitación para mujeres, exclusivamente, a fin de que se inscriban en el cuerpo de porristas que acompañarán a la banda en sus presentaciones.
Las jovencitas interesadas deberán contar con edades de 13 a 25 años y de preferencia pueden ser estudiantes de alguna institución educativa.
Sánchez Hernández, recalcó que los interesados podrán acudir a las instalaciones que ocupa la Casa de la Cultura para su inscripción, agradeciendo al Presidente Municipal, Servando López Moreno, por el apoyo brindado a esta institución.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion