0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con oportunidades de empleo, festeja Salud el Día del Nutriólogo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX festejó el Día del Nutriólogo, felicitando a los Profesionales de la Nutrición que laboran en las Unidades de Salud de la Región Ribereña.
Quienes son los encargados de ofrecer a la población estilos de vida saludable
domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En el marco de la celebración del Día Mundial del Profesional en Nutrición, la Jurisdicción Sanitaria No. IX reiteró su reconocimiento para quienes, tanto en el servicio público como en el privado, se ocupan todos los días en ofrecer a la población estilos de vida saludable.
De igual forma, señaló que se lanzó una convocatoria para la contratación de 2 vacantes de Nutriólogos en la Jurisdicción.
Los interesados podrán asistir o pedir informes a las oficinas de esa dependencia, en calle Primera y Avenida Madero, o bien, llamar al teléfono 972-0151.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. Osvaldo Sáenz Cantú, señaló que el reconocimiento a todos los nutriólogos y nutriólogas de la Frontera Chica es extensivo del Gobernador el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa por celebrar su día el pasado 27 de enero.
Especialmente felicitó a los Profesionales de la Nutrición que laboran en esa dependencia y en cada una de las Unidades de Salud de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, quienes todos los días aplican las estrategias de la Secretaría de Salud en la materia, a fin de proteger a la población promoviendo estilos de vida saludable, con una alimentación balanceada, rutinas de ejercicio y revisiones constantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion