0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
José Pablo Oyervidez, un Campeón de México

domingo, 3 de febrero de 2019
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un Campeón más de la Liga Treviño Kelly, de la época 'Dorada' de esta gran Liga de Reynosa que sigue dando de qué hablar en el Rey de los Deportes, José Pablo y sus hermanos, siempre guiados por sus padres Leonel y Argentina Oyervidez siempre pendientes de sus tres hijos, cruzaban la frontera de McAllen a Reynosa, con una buena tercia de aspirantes que buscaban convertirse en beisbolistas profesionales, José Pablo 'El Negrito' fue el que siguió este camino, sus hermanos convertidos en Maestros de Escuela en USA, siguen metidos en el deporte.
El Campeón de la Liga del Pacífico, no olvida sus raíces y en especial la Liga Industrial y Comercial de Béisbol quien le organizó esta Conferencia de Prensa con los medios de comunicación, recuerda con nostalgia que en el 2002 fue visoreado por los Padres de San Diego.
Su primer equipo en México fueron los Broncos de Reynosa, donde jugó como extranjero, debido a que en ese entonces los jugadores méxico-americanos eran considerados jugadores extranjeros, después de derogada esa Ley, jugó como mexicano, en Laguna, Monclova y Nuevo Laredo, actualmente su equipo de Verano, con el que regresará en este 2019, que es uno de sus proyectos.
El lanzador méxico americano se presentó en Conferencia de Prensa, donde dio a conocer los pormenores de la conquista del Campeonato de la Liga Mexicana del Pacífico con su equipo los Charros de Jalisco que les da el boleto para estar en la próxima Serie del Caribe 2019 que por cuestiones políticas cambiará de sede de Venezuela a Panamá del 4 al 10 de febrero, donde esperamos representar dignamente a nuestro país.
'El Negrito' Oyervidez jugó un Preclásico Mundial de Béisbol en Japón, "será una gran serie de pronóstico reservado, donde estoy seguro que mi equipo los Charros de Jalisco buscaremos conquistar esta serie.
La constancia de este gran jugador derecho que lanza casi 95 millas, como todos los Grandes Lanzadores han sufrido de varias cirugías durante su carrera que le ha permitido mantenerse en la brea de este deporte.
"Me gustaría retirarme como Campeón y seguir en el mundo del béisbol como buscador de talentos, por lo pronto nuestra tarea será buscar el título de la Serie del Caribe en Panamá".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias