0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan hoy registros para las becas municipales a universitarios

El Auditorio del Fraccionamiento Vista Hermosa está siendo sede para el registro de los estudiantes
lunes, 4 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Auditorio del Fraccionamiento Vista Hermosa está siendo sede para el registro de los estudiantes universitarios al Programa de Becas Municipales más Grande en la Historia de Reynosa.

Esta labor continúa hoy, de las 8:00 a las 15:00 horas.

En este año 2019 la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez dispuso con la aprobación del Cabildo 73 millones de pesos para becar a todos quienes deseen continuar sus estudios, desde el kinder hasta la universidad, “para que niños y jóvenes tengan alas para volar solitos”.

“En Reynosa estudian todos los que lo desean, queremos niños y jóvenes, familias, del lado de la paz y la legalidad, que quieran hacer de esta ciudad la mejor ciudad para vivir porque somos gente que sabemos enfrentar la adversidad, porque nada nos puede detener”, dijo la alcaldesa Maki Ortiz.

Los requisitos para solicitar una beca están enlistados en la página oficial reynosa.gob.mx, y cumpliendo con estos el interesado puede acudir al Auditorio Municipal que se ubica en el Boulevard Miguel Hidalgo con Avenida Vista Hermosa, del Fraccionamiento Vista Hermosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias