0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impactan patrulla contra unidad del transporte dejando daños en Zona Centro

Imagen Siguiente
Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad policial se impactara contra otra unidad que dejó daños materiales.
sábado, 2 de febrero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Accidente vial ocurrió en una concurrida vialidad, donde una unidad policial se impactara contra otra unidad que dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron poco después de las 09:20 horas sobre la calle Guadalupe Victoria con Ignacio Aldama, de la Zona Centro, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
En ese lugar se encontraba impactada una unidad tipo Dodge Charger, modelo reciente, color azul con franjas blancas y con placas del Estado de Tamaulipas que tiene como razón social Policía Estatal mientras que la otra unidad es del transporte público urbano al parecer de la Ruta La Cañada.
Trascendió que los ocupantes de esa unidad iban circulando sobre esa vialidad, cuando repentinamente una unidad les salió al paso y que los impactara por lo que solicitaron apoyo a las unidades de emergencias.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para auxiliar a los ocupantes de esa unidad, mientras que un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió al lugar para conocer del accidente y deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion