0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa abierta convocatoria del PAN

Acción Nacional mantiene abierta la convocatoria para todos aquellos aspirantes interesados en presentar su solicitud de registro, ante la Comisión Organizadora Permanente Estatal, para precandidatos a la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito.
Para registro de aspirantes a precandidatos a la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito
sábado, 2 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras ventilar la convocatoria Acción Nacional, permanece abierta para registro, de aquellos aspirantes que se interesen en participar como precandidatos a la diputación de mayoría relativa, por el Octavo Distrito.
Al respecto Abelardo Rodríguez, dirigente del blanquiazul en Río Bravo, dijo según la convocatoria los aspirantes a precandidatos tiene hasta el 24 de febrero, para solicitar su registro ante la comisión organizadora permanente del Comité Estatal del PAN.
Aunque el método de selección de candidatos, será por designación pueden registrase hombres o mujeres internos o externos.
Es a partir de que solicita su registro el interesado, la Comisión en un lapso de 28 horas, deberá determinar avalar o desaprobar en su caso el registro.
A partir de que la Comisión dictamine la aprobación del registro, los precandidatos podrán iniciar su precampaña internamente.
La Comisión Estatal una vez concluida la fecha de registro, remite la papelería de cada precandidato ante la Comisión Nacional Organizadora del partido, quien tiene la facultad para designar al candidato que represente ser la mejor opción.
Para ello, se presenta una terna de tres precandidatos, lo cual la Comisión organizadora se pone de acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del partido, y designan al candidato e inicie su precampaña, a partir del 24 de febrero hasta el 1 de marzo del año en curso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion