0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Poca lluvia ayuda aportar mínima humedad

A pesar de ser mínima la lluvia ocurrida en transcurso de semana, ayudó a humedecer un poco más a la superficie agrícola regada, de Módulos de Asociaciones de Usuarios Tercera Unidad del Distrito 026.
A predios agrícolas de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026
viernes, 1 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Lluvias ocurrida entre miércoles y jueves a pesar de ser mínima, beneficia en humedecer más superficie agrícola regada, y la preparada pendiente de aplicar riego de asiento en algunas áreas de Módulos de la Tercera Unidad del Distrito 026.
Hipólito González Tijerina, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios Los Angeles que, comprende a la Tercera Unidad, dijo la lluvia fue aproximado de 3 décimos, siendo generalizada en las cinco secciones de riego del Módulo.
En similares condiciones favoreció en generar algo de humedad, a algunas áreas de otros Módulos de la Tercera Unidad del Distrito.
Más no paraliza la actividad de riego, se continúa atendiendo las solicitudes de superficie comprometida pendiente de regar.
Por lo que registran más de un 95% en superficie regada a nivel Módulo, y están casi por cerrar el periodo de riego.
Finalmente, respecto a los almacenamientos de presas, al día 22 de enero, según el reporte la Marte R. Gómez, estaba a un 79% de su capacidad con 620 millones, El Cuchillo al 77% que equivale a 870 millones, y Las Blancas al 63% con 50 millones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion