0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayer al iniciar periodo de inscripciones definitivas

A partir de ayer viernes en las diferentes escuelas de la localidad, inició periodo de inscripciones definitivas de aquí al 15 de febrero.
Algunas escuelas registraron poca afluencia de padres de familia interesados en inscribir a sus hijos
viernes, 1 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al iniciar ayer periodo de inscripciones definitivas, planteles educativos registraron poca fila, esperando en transcurso de los días despierte mayor interés en padres de familia, de llevar a inscribir a sus hijos.
Esto al tener tiempo de aquí al 15 de febrero fecha límite, permanecerán las inscripciones en escuelas, de nivel preescolar, primarias y secundarias del municipio.
Principalmente en planteles educativos de primaria y secundaria, algunos de ellos en horas de la mañana, registraron baja afluencia de padres interesados en inscribir a sus hijos.
En escuelas como la primaria Lic. Benito Juárez que se localiza en Zona Centro, padres de familia se dieron cita con la documentación de requisitos respectiva, para cumplir en inscribir a los menores en edad escolar.
Cabe mencionar, el Profr.

Arturo García Vázquez, titular del CREDE, cumpliendo con la encomienda de la superioridad de la Secretaría de Educación, invita a los padres de familia, acercarse a las escuelas con sus hijos, para que a tiempo inscriban a sus hijos y no anden apresurados en los últimos días que vence el periodo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion