0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorga descuentos a personas con adeudos

Cumpliendo con la encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la Delegación de ITAVU Río Bravo, otorga descuentos en interés moratorio, escrituración y personas con adeudos retrasados en sus pagos de terrenos.
Gobierno de Tamaulipas vía ITAVU En interés moratorio o en costo de escrituración
viernes, 1 de febrero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas a través de Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo Delegación Río Bravo, otorga descuentos a quienes tienen adeudos de terrenos, así como el 50% en escrituración y en interés moratorio.
Informó lo anterior, Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, el cual recién se otorgó descuento del 50% en pago de certificado de terreno a la señora Graciela Camargo González, residente del Fraccionamiento Unidos Avanzamos Más.
El monto total a pagar era de 80 mil pesos, y se otorgó subsidio del 50% a la beneficiaria, firmando convenio para saldar los 40 mil pesos restantes en varias mensualidades.
Este beneficio de descuentos, lo ha venido otorgando el Gobierno del Estado a través del Instituto, a todas aquellas personas que engancharon terrenos en dicho fraccionamiento, con la finalidad de que se pongan al corriente.
Durante todo enero permaneció el programa de descuentos, y se autorizó prórroga para todo el mes de febrero del año en curso.
Concluyó, el descuento del 10% se otorga a todas aquellas personas que, contrataron terrenos y que actualmente tienen adeudos ante el organismo, así como en interés moratorio es variable el subsidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion