0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Preparan magna función de box amateur en Camargo

Integrantes de ABATAN en reunión con la alcaldesa Leticia Peña Villarreal informaron que preparan una magna función de box amateur para el 16 de marzo.
Estarán presentes pugilistas de 8 Estados de la República y está programada a realizar el próximo 16 de marzo
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La alcaldesa Leticia Peña Villarreal y el Secretario General de ABATAM, Juan Carlos Tovar anunciaron este miércoles que el próximo 16 de marzo Camargo será la sede de una gran función de box en el Auditorio Municipal “Niños Campeones” en la que pelearán representantes de 8 Estados de la República Mexicana.
Acompañada por Ramiro Cortez Barrera y Patroclo Treviño Ramos la jefa del ejecutivo local anunció también que se pondrán en marcha más “Acciones por el Deporte” en este fronterizo municipio como el de apoyos alimentarios que serán un estímulo para los pugilistas y deportistas de otras disciplinas a través de la Secretaría de Bienestar Social.
Muchas Gracias por contar con nosotros para la realización de este importante evento manifestó la Presidente Municipal, de esta manera con el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y de la Asociación de Boxeo Amateur en Tamaulipas, seguimos trabajando en la reconstrucción del tejido social en nuestro querido municipio.
Con estas acciones añadió la alcaldesa Leticia Peña Villarreal quiero refrendar mi compromiso de seguir trabajando por los boxeadores amateur de la Heroica Camargo, seré gestora incansable de los deportistas durante mi periodo al frente de la administración pública municipal, porque hoy aquí, al igual que en Todo Tamaulipas, es Tiempo de Todos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion