0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a participar en la Primera Muestra Gastronómica

Para celebrar el 270 Aniversario de la fundación de Camargo se está invitando al público en general a participar en la Primera Muestra Gastronómica.
Para celebrar el 270 Aniversario de la fundación de Camargo
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
En el marco de la celebración del 270 Aniversario de la fundación de Camargo, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Leticia Peña Villarreal a través de la Secretaría de Educación Municipal, lanzó una convocatoria para participar en la Primera Muestra Gastronómica en la que podrá participar el público en general.
De acuerdo al documento podrán participar todas las personas que así lo deseen con propuestas gastronómicas que refleje la tradición de nuestro municipio, conformadas por platillos de nuestra región o de los aportados por la población migrante que ha llegado y se ha quedado a radicar en esta frontera y que son ya reconocidos como propios.
La Primera Muestra Gastronómica establece en la convocatoria que habrá una sola categoría, que será un platillo por participante y que este puede estar dentro del menú como desayuno, comida o cena.

Los organizadores otorgarán de acuerdo a la deliberación del jurado calificador constancias de participación y premios en efectivo a los tres primeros lugares.
El registro, anunció la Jefa del Ejecutivo local, se encuentra vigente y hasta el próximo 28 de febrero, en las oficinas de la Secretaría de Educación Municipal, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal.

El platillo deberá presentarse para su exhibición y evaluación el martes 6 de marzo en la “Unidad Deportiva” a las 18 horas.
Quienes estén interesados en participar en la Primera Muestra Gastronómica por el 270 Aniversario de la fundación de Camargo podrán acudir personalmente o llamar a la Secretaría de Educación Municipal al teléfono 974 1300 para conocer más detalles sobre esta convocatoria que sin duda le pondrá el sabor, el color y el olor a la edición 2019 de esta tradicional fiesta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion