0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy es el prerregistro de precandidatos del PRI

Este día aquellos aspirantes priistas que deseen participar, solicitarán su registro como precandidatos, ante la Comisión de Proceso Internos del Comité Directivo Estatal en Ciudad Victoria.
Hoy ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal, del Revolucionario Institucional, aspirantes solicitarán su registro para precandidatos
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Hoy ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal, del Revolucionario Institucional, aspirantes solicitarán su registro para precandidatos a la diputación de mayoría relativa por el Octavo Distrito Electoral.
Informó lo anterior Maribel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal del tricolor en Río Bravo, la cual precisó de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria ventilada, el periodo de registro es desde las 11:00 am., a las 15:00 pm., siendo ante dicha comisión en la sede del Comité Estatal de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Sin embargo, aquí en Río Bravo, la Comisión Municipal de Procesos Internos está integrada, como Presidente, Profr.

Roberto Yolotl Flores Peña; Secretario, Felipe Reyna Herrera; Vocales, Carmen Guzmán Pedraza, Violeta Cano de Barrera y Lindolfo Huerta.
De los 22 Distritos de Tamaulipas, en 11 de ellos, incluyendo el Octavo Distrito de Río Bravo, se elegirá el precandidato por Convención de Delegados.
Para concluir, dijo el próximo 16 de febrero, se realizará dicha convención, participando 100 delegados efectivos y similar cantidad de delegados fraternales, y aún queda pendiente por definir el lugar y fecha.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion