Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chuma, gerente de COMAPA

Imagen Siguiente
Decisión del Consejo de Administración, asumirá sus funciones de manera formal a partir del 6 de febrero
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo de Administración de la COMAPA designó a Jesús María Moreno Ibarra, Chuma, como nuevo gerente general del organismo operador de agua potable y alcantarillado de Reynosa.
El nombramiento de Moreno Ibarra fue producto del concenso de los integrantes del Consejo que encabeza la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, quien presentó la propuesta.
Reunidos en la sala de juntas de la COMAPA en la colonia Longoria, los consejeros avalaron que el legislador con licencia se haga cargo de la responsabilidad que venía detentando el ingeniero Néstor González Meza.
En septiembre pasado, Jesús María Moreno Ibarra, Chuma, había sido presentado como titular del equipo de transición de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
Esto sucedió en una reunión que fue encabezada por la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.
El legislador con licencia acudió al Palacio Municipal para estar presente en la reunión investido ya con esa responsabilidad, junto con Tomás Robinson Terán, Erasmo de la Fuente Castillo, Alfredo Treviño Salinas, Rigoberto Gutiérrez Ibarra, José Alfonso Peña Rodríguez y Armando Reyna Carrera en representación del Club Rotario Reynosa.
El comité saliente dentro de la etapa de transición estuvo integrado por Néstor González Meza, por Julio Borrego, Jorge Herrera Bustamante, Roberto Rodríguez Vázquez, Martín Morgan Martínez, Fernando Herrera Martínez y Ricardo Chapa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias