Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asaltan empistolados a familia en su casa

El asalto ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el domicilio ubicado en Espinosa 1423 y Julián Villarreal, en el Centro de la Ciudad. Foto: Inocencio Castro
Un padre de familia y dos de sus hijos fueron asaltados por hombres armados que ingresaron a su domicilio esta madrugada en el Centro de la Ciudad.
jueves, 31 de enero de 2019
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (31 enero 2019).- Un padre de familia y dos de sus hijos fueron asaltados por hombres armados que ingresaron a su domicilio esta madrugada en el Centro de la Ciudad.

Tras amarrar con cinchos a los dos jóvenes y amagar al hombre, los delincuentes se apoderaron de pantallas, computadoras y teléfonos celulares, y huyeron a bordo de un auto Nissan Platina de la familia.

De acuerdo con el padre de la familia, el asalto ocurrió alrededor de las 2:30 horas en el domicilio ubicado en Espinosa 1423 y Julián Villarreal.

Para ingresar al domicilio, los asaltantes primero abrieron la ventana frontal, por donde uno de ellos se asomó para amagar a un joven de 19 años, quien se encontraba en la sala viendo televisión.

Ante la negativa del joven por cooperar, los empistolados dañaron a patadas la puerta principal de madera y tras ingresar lo llevaron a un cuarto usado como oficina en la parte trasera de la casa, donde lo amarraron con cinchos plásticos.

Luego los delincuentes subieron a la planta alta, donde amarraron a otro joven de 27 años, quien se encontraba dormido.

Mientras amagaban con disparar contra el padre de familia, uno de los asaltantes lo despojó de su cartera y de un teléfono celular, y el resto de los intrusos se apoderaron de los aparatos electrónicos.

Con el botín, los asaltantes salieron del domicilio y huyeron en el auto Platina con placas SLF 3163.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias