0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca inaugura el CECUDI

H. CAMARGO, Tam.- Este miércoles la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañada por la alcaldesa Leticia Peña Villarreal y la Presidenta del Sistema DIF Camargo, Maribel Peña Villarreal cortaron el listón inaugural del séptimo CECUDI.
Se aceptarán niños de 43 días de nacidos hasta los 12 años
miércoles, 30 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Este miércoles por la mañana la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca tuvo a su cargo la inauguración del Centro de Cuidado Diario Infantil CECUDI con el cual se apoyará a las mujeres que trabajan con el cuidado de sus hijos desde los 43 días de nacidos hasta los 12 años.
Fue la Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca acompañada de la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal y de la Presidenta del DIF Municipal, Maribel Peña Villarreal quienes cortaron el listón inaugural, mencionando que con este ya son 7 los CECUDI que existen en el Estado.
La Primera Trabajadora Social del Estado dijo que estos CECUDI son la cristalización de un proyecto del gobierno de su esposo Francisco García Cabeza de Vaca; un proyecto que servirá de apoyo para el cuidado diario de hijos de padres de familia que trabajan, un lugar que les brindará la tranquilidad que merecen para salir a luchar por el futuro de quien más aman.
El CECUDI contará con instalaciones de primer nivel y con equipo de profesionales al cuidado de infantes, la misión que se ha trazado el DIF Tamaulipas es impulsar el desarrollo y bienestar de las familias y en donde se estará aceptando a niños desde 43 días de nacido hasta los 12 años de edad, con un horario de 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

También se informó que este centro no sólo brindará atención académica y alimentación, también recibirán clases de música, arte, lectura, computación, deporte e inglés, haciendo finalmente todos un recorrido por las modernas instalaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion