0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Comedores Comunitarios apoyando a quienes menos tienen

Un total de 3 Comedores Comunitarios hay en el municipio, quienes se encargan de apoyar a las familias mayormente vulnerables.
Son 3 Comedores Comunitarios los que hay en el municipio, 2 estatales y 1 federal.
lunes, 28 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Las personas mayormente vulnerables de todo el municipio aprovechan los 3 Comedores Comunitarios que se encuentran estratégicamente ubicados.
Lo anterior fue informado por el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Juan Garza Sánchez, quien manifestó que en el municipio se encuentran 3 Comedores Comunitarios, 2 estatales y 1 federal.
Se encuentra 1 en el Poblado Los Ángeles, otro más en el Poblado Arcabuz y un tercero que es federal en el Poblado Los Guerra, los cuales se encuentran diseñados para familias de escasos recursos para que puedan tener una alimentación adecuada, lugar en donde las cocineras hacen el desayuno y la comida.
Ambos Comedores Comunitarios, tanto los estatales como el federal se encuentran trabajando en forma coordinada con el gobierno municipal que encabeza el alcalde Servando López Moreno para que ninguna madre soltera, abuelitos se queden sin desayuno y comida, siendo un total de 250 familias las que se ven beneficiadas sólo en el Poblado Los Guerra.

EN PUERTA TORNEO DE VOLEIBOL

De igual forma manifestó Juan Garza Sánchez que pronto se pondrá en marcha un torneo de voleibol mixto que se denominará "Por la Convivencia" el cual estaría iniciando los primeros días de febrero y participando las dependencias municipales, ya que se tiene la iniciativa de convocar a todas las secretarías a participar para que cada uno de los secretarios convoque a su personal a hacer deporte, ya que hay que recordar que una mente sana es un cuerpo sano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion