0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayuntamiento da marcha atrás

Que siempre no, en Cabildo se informó ayer da marcha atrás Ayuntamiento, no aplicará multas a vehículos sin seguro.
No aplicará multas a vehículos no asegurados
lunes, 28 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Ayuntamiento local da marcha atrás, queda sin efecto multar a vehículos por no estar asegurados, proponen obligar a unidades de transporte escolar andar protegidas con seguro, pero primero desde integrantes del cuerpo edilicio y demás servidores públicos de la administración municipal poner el ejemplo en traer sus unidades en regla.
Lo anterior fue abordado durante la sesión ordinaria de Cabildo presidida por el alcalde Carlos Ulivarri López, celebrada la tarde de ayer, al tocar el tema de Asuntos Generales.
A dicha sesión asistió casi la mayoría de integrantes del Cabildo, y únicamente hubo la ausencia de la Regidora Casandra de los Santos Flores, quien está en reposo para su recuperación de salud durante 15 días, tras la agresión que sufriera.
Fue el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Lauro Nájera quien, dio a conocer al resto de los integrantes del Cabildo, respecto a la justificante de la regidora ausente.
Al igual en Asuntos Generales, el regidor Oscar Medina, tuvo breve intervención, respecto a que ya no se aplicará multas a automóviles por no andar asegurados, medida que se dio marcha atrás, para no ser infraccionados por Tránsito local.
El alcalde respondió y aclaró, efectivamente quedó sin efecto dicha medida, únicamente sería bueno que las unidades de transporte escolar, se protejan con seguro.
Cabe mencionar, el regidor coincidió en que las unidades escolares estén aseguradas, pero al igual en Río Bravo circulan algunas unidades de transporte colectivo no andan en regla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion