Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparte PCyB pláticas de atención a emergencias

• Alcaldesa instruyó a dependencia para capacitar a alumnos
martes, 29 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


El Gobierno Municipal que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez creó un programa de pláticas y capacitación ante situaciones de emergencia, que es impartido a la población escolar por personal de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, (PCyB).
Alumnos, maestros y personal administrativo de la escuela secundaria Siglo XXI, de la colonia Reserva Territorial Campestre, recibieron las pláticas de protección civil y primeros auxilios a fin de que estén preparados para actuar apropiadamente ante una eventual emergencia.
Las instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez están enfocadas a que cada alumno, cada maestro y cada ciudadano sepa actuar en caso de un acontecimiento que requiera de atención urgente y ayuda para salir adelante con un buen resultado para todos.
En la aplicación de este programa permanente participan el Coordinador de PCyB, José Federico Pérez Lozano y el Director de Participación Ciudadana y Cultura de Protección Civil, Silvestre Rodríguez Marín, además de personal experimentado de la dependencia municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias