Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agentes federales liberan a 3 plagiados en Módulo 2000

Comunicado oficial de los hechos
lunes, 28 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


En el marco de la Estrategia Nacional contra el Secuestro y en seguimiento a diversas líneas de investigación realizadas en Reynosa, Tamaulipas, elementos de la División de Fuerzas Federales de la Policía Federal, liberaron a tres personas privadas de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables.


En las inmediaciones de la colonia Módulo 2000, de dicho municipio, los policías federales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por varios sujetos que ingresaban de forma intempestiva a un domicilio cuando detectaron su presencia.
De manera inmediata los efectivos federales adoptaron una posición táctico-defensiva para repeler la agresión, y tras implementar un operativo de intervención en dicho inmueble, aseguraron dos sujetos que intentaban huir al saltar una barda.
En el lugar fueron liberadas tres personas que se encontraban privadas de su libertad, quienes identificaron a los detenidos como los presuntos responsables de mantenerlos en cautiverio, además de exigirles fuertes cantidades de dinero a sus familiares para su liberación.
Ante este hecho, los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

En tanto las víctimas, a quienes se les brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física, fueron presentadas ante las autoridades correspondientes, en estricto apego a sus derechos humanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias