0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gobierno municipal fomenta la convivencia en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- Cientos de adultos y niños asistieron a una función de circo, la cual fue ofrecida en forma gratuita por la administración municipal en coordinación con el Comedor Esperanza.
Acuden cientos de personas al circo, el cual fue ofrecido en forma gratuita por el gobierno municipal en coordinación con el Comedor Esperanza
domingo, 27 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.-
El promover la convivencia familiar es una de las tareas del gobierno municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández, por lo que en coordinación con el Comedor Esperanza que dirige Aracely Pineda Medina se ofreció de manera gratuita una función de circo a la que asistieron cientos de niños y adultos.
El alcalde José Manuel López Hernández manifestó que en esta administración 2018-2021 continuarán este tipo de eventos que promueven la convivencia familiar y el sano esparcimiento, tareas que ayudan a la mejora del entorno social.
Niños y adultos disfrutaron del gran espectáculo del circo en un ambiente muy alegre, emotivo y sobre todo de mucha convivencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion