0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abuelitos de Mier y Guerrero disfrutan sanamente del tradicional Jueves de Convivencia

H. CD. MIER, Tam.- Los abuelitos de Guerrero y de Mier convivieron alegremente este pasado jueves.
Representando un lazo de amistad entre ambos municipios
domingo, 27 de enero de 2019
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
Este pasado Jueves de Convivencia se reunieron los abuelitos de municipio de Guerrero y de esta ciudad de Mier, quienes convivieron alegremente, luego de ser invitados por la Presidenta del Sistema DIF, Sonia Yvetthe Olivo de González así como de su equipo de trabajo compartiendo y siendo un día muy especial para todos los concurrentes.
El Presidente del Sistema DIF Guerrero, Lic. Elioenai Ibarra Mendoza agradeció esta convivencia como una gran familia representando un lazo de amistad entre los municipios.
Fue una convivencia de fiesta, apapachos, mucho baile, risas, cortes de pelo, un día dedicados para ellos, dijo Fabiola Martínez, Directora del Sistema DIF Mier.
Este sector de la población es uno de los más importantes para Sonia Olivo de González, como Presidenta de esta organización de asistencia social busca el bienestar, mejorando las condiciones de vida para quienes más lo necesitan, los abuelos son los pilares fundamentales de las familias, cada día se trabaja con programas dedicados a ellos para su bienestar, brindándoles atención médica, alimento calientito, limpieza en sus hogares, entrega de aparatos ortopédicos y diferentes actividades físicas para mantenerlos activos sanamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion