Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eliminan brotes de aguas residuales

Imagen Siguiente
Trabajos de la COMAPA en Valle Soleado y colonia Independencia.
lunes, 28 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA de Reynosa solucionó dos problemas de brotes de aguas residuales en las colonias Valle Soleado y en la Independencia, respondiendo de manera efectiva al llamado de los habitantes de los citados sectores.

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, el organismo rector del agua potable y alcantarillado no baja la guardia en el mantenimiento preventivo y en el correctivo de los sistemas de drenaje sanitarios en colonias y fraccionamientos, atendiendo con prontitud los reportes ciudadanos.

Con el apoyo del camión Vactor 001, se sondeó una línea general en la calle Arroyo Seco con Ébano, donde lograron bajar los niveles de las aguas negras que brotaron por la Ébano, normalizando el servicio a los vecinos de dicho acceso.

Posteriormente, el equipo Vactor 001 atendió una orden en Privada Francisco I. Madero con López Mateos, en la colonia Independencia, donde también se sondeó una línea general, la cual cedió y bajó niveles de aguas residuales, quedando el servicio normalizado.

Para erradicar los brotes de aguas negras es imperante la participación de los ciudadanos a través de los reportes a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias