Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspensión temporal en el abasto de agua

Este domingo; de 6 de la mañana a seis de la tarde - Sólo en el Sector Juárez Poniente - Con motivo de trabajos en interior de rebombeo.
sábado, 26 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



Con motivo de trabajos de soldadura para instalar controles a la salida de la cisterna hacia el manifould en el interior del rebombeo Río Purificación, se suspenderá temporalmente el servicio de agua potable en el sector Juárez Poniente y sectores que se alimentan del bombeo y línea de conducción Juárez Poniente-Río Purificación.
La suspensión temporal del servicio del vital líquido se llevará a cabo el domingo 27 de enero del presente año de las 06:00 a las 18:00 horas.
Las instrucciones de la Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, son seguidas por la COMAPA de Reynosa a fin de que los usuarios del sector antes mencionado tengan la calidad en la presión en el servicio del suministro del vital líquido.
La COMAPA de Reynosa informa a los usuarios para que se prevengan y abastezcan de agua potable para su servicio durante este periodo de tiempo.
Las colonias son: Alianza Social, Arecas (Balcones de San José), Beatriz Anaya 1 y 2, Burocrática, Central de Abastos, Ayuntamiento 2000, Fraccionamientos Oasis, Puerto Escondido, San Pedro, Paseo del Prado y Río Grande.
También las colonias Generación 2000, Jacinto López 1, 2 y 3, Las Milpas 1, 2 y 3, Lomas del Pedregal, Arboledas de Juárez, Artículo 127 (Reforma Agraria), Benito Juárez, Capitán Carlos Cantú, CERESO, Modelo, Humberto Valdés Richaud, José López Portillo 1, 2 y 3, Lomas de la Torre, Luis Donaldo Colosio y Ampliación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias