0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hoy tendrá elecciones la Pequeña Propiedad

Hoy por la mañana en la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, se realizará la asamblea para proceso de elección, donde elijarán a la nueva mesa directiva.
La Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, hoy tendrá elecciones, para elegir nueva directiva, al terminar su periodo el comité saliente.
viernes, 25 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, hoy tendrá elecciones, para elegir nueva directiva, al terminar su periodo el comité saliente.
Felipe Vega Avila, aún presidente de dicha asociación, dio a conocer lo anterior, el cual precisó la asamblea está programada iniciar a eso de las 10:00 am., en el salón de actos de dicho organismo.
Para ello, se convocó a la mayoría de productores socios de esta asociación, a fin de que sean ellos, quienes elijan su nueva directiva.
Un servidor vamos por la reelección, si la asamblea da su voto de confianza, para seguir dirigiendo la organización por otro período.
Sin embargo, de acuerdo a los estatutos que marca la convocatoria, pueden participar una o más planillas, lo cual el registro es ante el Consejo Regional Agropecuario 24 horas antes a la elección.
Esperan haya interés de los productores socios en acudir a la asamblea para elegir el nuevo comité, aunque por lo regular en anteriores procesos han tenido una asistencia de 100 o un poco más.
Finalizó, por primera convocatoria se aprobará el quórum, y dar formalidad a la asamblea, iniciando con informe del presidente saliente, y posteriormente llevar a cabo el proceso de elección.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion