0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PRD en RB presentó la propuesta del perfil ante el Consejo Estatal

Ahora el PRD en Tamaulipas va solo, sin alianzas para este proceso electoral 2019, aquí en Río Bravo ya presentó ante el Consejo Estatal la propuesta para precandidato a la diputación de mayoría relativa por el 0ctavo Distrito, que sería definido en febrero del año en curso.
Para precandidato a la diputación de mayoría relativa que sería aprobado en febrero
viernes, 25 de enero de 2019
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Por este proceso electoral local 2019, en Tamaulipas incluyendo Río Bravo, el Partido de la Revolución Democrática, permanecerá trabajando con sus comités municipales, que través de los Consejos Locales, con anticipación presentaron las propuestas para precandidatos.
Al respecto, Guadalupe García Espinoza, Presidente del Consejo Municipal, y actual secretario de Organización del PRD en Tamaulipas, dijo por el Octavo Distrito de Río Bravo, ya presentaron la propuesta ante el Comité Estatal.
Esta vez nuestro partido va solo sin alianzas en los Distritos de Tamaulipas para este proceso local, se han presentado las propuestas de perfiles que, llegado el momento serán aprobados por el Consejo Estatal del partido.
Esperan sea en febrero, aún sin precisar la fecha, el Consejo Estatal avale las precandidaturas, llegada la fecha formalizar la postulación de sus candidatos a la diputación de mayoría relativa en los Distritos de Tamaulipas.
Concluyó por ahora, en Río Bravo el PRD, está trabajando en afiliar ciudadanos que deseen pertenecer, y formar parte de la familia perredista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion