0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculados a proceso por los delitos de homicidio en grado de tentativa

Imagen Siguiente
Atentados a la seguridad de la comunidad y delitos contra la salud
viernes, 25 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que fueron vinculados a proceso Isabel “N”, Rodrigo "N" y José Antonio "N" por los delitos de homicidio en grado de tentativa, atentados a la seguridad de la comunidad y delitos contra la salud.

El agente del Ministerio Público expuso ante la autoridad judicial, elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad de los imputados en los citados delitos, en hechos registrados el pasado 19 de enero de este año, de la colonia Puerta Sur de este municipio.

Asimismo, el Juez de Control estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación, imponiendo a Isabel “N”, Rodrigo "N" y José Antonio "N" prisión preventiva como medida cautelar, por el tiempo que dure el proceso.

El Gobierno del Estado, por conducto de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito y utilizar todos los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la salud, la vida, la paz y seguridad de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias