0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contempla Conade 400 mdp para Lima

La delegación mexicana para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 está contemplada en 600 deportistas y para su preparación y asistencia a la justa la Conade tiene estimados 400 millones de pesos. FOTO: Ángel Guevara
La delegación mexicana para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 está contemplada en 600 deportistas y para su preparación y asistencia a la justa la Conade tiene estimados 400 millones de pesos
jueves, 24 de enero de 2019
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La delegación mexicana para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 está contemplada en 600 deportistas y para su preparación y asistencia a la justa la Conade tiene estimados 400 millones de pesos.

Ana Guevara, directora de la dependencia, reveló la cifra esta tarde tras el abanderamiento de la selección nacional de béisbol que competirá en el Panamericano de la especialidad el cual es selectivo Justo para los Juegos.

"Para la delegación estimada y sobre la cual hemos platicado con el COM estaríamos hablando de 400 millones de pesos", dijo Guevara.

Al dirigirse a los peloteros, la funcionaria recordó que el béisbol es el deporte preferido del Presidente Andrés Manuel López Obrador pero que no por ello el resto de las disciplinas quedaría desprotegida pues la aspiración es llevar cada vez a más deportistas a Juegos Olímpicos y advirtió que su administración trabaja para romper con el promedio de asistencia que es de 100 deportistas.

Guevara habló de varios temas y confirmó la celebración de la Olimpiada Nacional, aunque con modificaciones incluso de nombre, y también informó que las Academias implementadas en la administración pasada quedan canceladas y los deportistas serán reubicados en otros programas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias